Feliz año nuevo… Comienza el ciclo…
No sé si os pasará como a mí, ¿pero no os parece que llegado Septiembre la gente se transforma?. Venimos de las vacaciones (los que se hayan ido -claro-) y con mucha energía que aplicar en los proyectos que tenemos en mano, algunos viene cansados o simplemente desanimados por que vuelven a la rutina de su trabajo que no les llena para nada y que culpan a todos de su desgracia, “así va el país” pero está claro que no me incluyo en este grupo.
De hecho en mi caso, las vacaciones se han reducido a un “finde” largo, pero ya ha sido suficiente (al menos por ahora) y me dejó espacio para traer nuevas ideas que aún ni he compartido con mi socio para no asustarlo.
Pero la verdad sea dicha que el Lunes, día 1 de Septiembre cuando el teléfono de la oficina no paraba de sonar, he de decir que me sentía bien, era otra vez empezar a poner la máquina a prueba, nada de ir bajo mínimos para mantener el tipo.
Empieza el año, a los que nos gusta trabajar por nuestro trabajo de alguna manera terminamos juntándonos y nos animamos los unos a los otros ofreciendo ideas, compartiendo el cambio, este cambio que tanto hace falta (no diré a nivel mundial) pero al menos en España y que me hace feliz saber que en Córdoba la familia se mueve.
Grandes despegues han surgido en estos últimos años, seminarios, eventos, conferencias, etc… orientado al emprendimiento y a la empresa, también proyectos ganadores de premios y lo que más me gusta, un grupo de inconformistas que se cansó de hacer lo que todos y que quieren marcar una diferencia!
Así que vamos arriba INcomprendidos, INconformistas e INcondicionales de vuestro sueño.
Espero veros juntos a todos en algún evento!
Feliz año nuevo!
Salud!